Tráiler de <em>Pokémon Escarlata y Púrpura</em>  revela nuevos personajes: estos son los detalles
El nuevo tráiler fue lanzado este miércoles. Foto: Twitter @Pokemon_ES_ESP.

Este miércoles 1 de junio se reveló un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura, que comparte con los fanáticos más detalles sobre los personajes y ambientación de la Novena Generación de Pokémon, que se anunció a finales de febrero de 2022.

Te contamos lo que reveló el tráiler liberado por The Pokémon Company:

Nuevos personajes de Pokémon

El avance muestra incluye a dos Pokémon legendarios: Koraidon y Miraidon, quienes protagonizan las portadas Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

En Pokémon Escarlata se podrá conocer al Pokémon legendario Koraidon y en Pokémon Púrpura, a Miraidon. 

“Se dice que el poder de estos misteriosos Pokémon sobrepasa al de cualquier otro, pero apenas hay información sobre ellos”, se puede leer en la página del videojuego.

Además, se presenta a Sprigatito (Pokémon gato planta), Fuecoco (Pokémon Fuegodrilo) y Quaxly (Pokémon Patito), además de nuevas especies no antes vistas: Pawmi (Pokémon ratón), Lechonk (Pokémon cerdo) y Smoliv (Pokémon aceituna).

Resalta que por primera vez se muestra a los profesores del juego, Albora y Turo. Cada uno está llevando a cabo estudios sobre una historia de la región que se ha ido pasando de generación en generación.

La página oficial del juego también comparte detalles sobre Mencía, quien “tiene experiencia como entrenadora y será una guía magnífica para tus aventuras”.

Tráiler de <em>Pokémon Escarlata y Púrpura</em>  revela nuevos personajes: estos son los detalles - Pokémon-personajes-profesores
Los dos profesores Pokémon. Foto: Pokémon.

¿Cuándo es el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura

El juego se lanzará el próximo 18 de noviembre de 2022, cuando estará disponible en todo el mundo. Para reservar la versión digital es necesario entrar al siguiente link: https://scarletviolet.pokemon.com/es-es/shop/.

Síguenos en

Google News
Flipboard