Amber Heard: a esto asciende su fortuna
Amber Heard, actriz de Aquaman, perdió el juicio contra Johnny Depp. Foto: EFE/EPA/EVELYN HOCKSTEIN / POOL

El juicio por difamación que enfrentaban Amber Heard y Johnny Depp llegó a su fin. El jurado definió que la actriz de Aquaman debe pagar una indemnización de 10.35 millones de dólares al actor de Piratas del Caribe, por lo que hubo dudas sobre si ella tiene ese dinero.

La controversia de cuánto gana comenzó desde abril, luego que se reveló que ella no pagó un compromiso que hizo con unas organizaciones y el Hospital Infantil de Los Ángeles en el marco de su separación de la exestrella de Animales fantásticos.

Durante un juicio en Reino Unido, ella afirmó que donó 7 millones de dólares que recibió por su divorcio; sin embargo, algunas fuentes revelaron que solamente se pagaron 3.5 mdd.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

A cuenta se pagaron 1.3 mdd y Amber Heard pagó directamente solo 350 mil dólares. Johnny Depp dio 100 mil dólares, 500 mil dólares fueron a través de un fondo y otros 350 mil por donantes. Además cerca de 500 mil dólares salieron de la cartera de Elon Musk.

Celebrity Net Worth, la plataforma que da cuenta de un estimado de la fortuna que tienen las celebridades, señaló antes del juicio que la intérprete de Mera tendría una fortuna de 2.5 millones de dólares. Tras el fallo del jurado, señalan que su fortuna es de -6 mdd.

Sostuvo que entre 2013 y 2019 logró juntar 10 millones de dólares y el año en el que le fue mejor en sus ingresos fue 2019, cuando ganó 3 millones de dólares.

Amber Heard: a esto asciende su fortuna - amber_heard-1280x850
El papel más importante de Amber Heard fue el de Mera en Aquaman. Foto: EFE/EPA/JIM LO SCALZO / POOL

El papel que hizo en Aquaman, su participación en la serie The Stand, así como una campaña con L’Oreal formaron parte de los trabajos que le dieron mayor dinero.

Fox Business sostiene otros dato, pues a su consideración la fortuna de la actriz debe ascender a los 8 millones de dólares. Incluyó el dinero que todavía tiene de su acuerdo de divorcio así como sus trabajos en la pantalla, campañas y el Festival de Cine de Cannes y Harper’s Bazaar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

Uno de los apartados de Celebrity Net Worth destaca que debe 10.35 millones de dólares a Johnny Depp por el juicio, además que los costos legales de su juicio en Fairfax, Virginia, fueron cubiertos por un seguro.

El jurado inicialmente dijo que Amber Heard debía pagar 10 millones de dólares por daños y 5 millones de dólares en cuestión civil, pero la jueza redujo este último monto. Por otro lado su expareja debe pagarle 2 millones de dólares por el mismo concepto.

Síguenos en

Google News
Flipboard