¿Te gustan los tacos? Llega la Feria del Taco de Texcoco 2022
Fin de semana en la Feria del Taco en Texcoco 2022. Foto: Especial

¿Se te antojan unos tacos? Este fin de semana se llevará a cabo la Feria del Taco en Texcoco, la cual contará con más de 75 taquerías reunidas para que te des una vuelta.

Si eres de los que aman los taquitos de cochinita, de barbacoa, de pastor, de birria, de carne asada, de guisado, de cocodrilo, de suadero, de longaniza, de carnitas y de distinta variedad.

Te contamos todo acerca del evento para que no te lo pierdas.

¿Cuándo es la Feria del Taco Texcoco?

La feria será este sábado 4 y domingo 5 de junio de 2022, a partir de las 10:00 de la mañana en la Alameda Texcoco, en donde participarán alrededor de 75 expositores que estarán ofertando una gran variedad de tacos

¿Cuáles son las actividades de la Feria del Taco?

Podrás disfrutar de más de 75 expositores además de las siguientes actividades:

  • Lucha libre los 2 días de evento
  • Música en vivo
  • Vinos y bebidas ancestrales

La entrada es gratis.

Arleny Soria, subdirectora de Desarrollo Económico municipal mencionó que el evento busca reactivar la economía local, en la que se incluirá a artesanos para que expongan sus productos.

“Entre los participantes habrá taqueros de Texcoco, pero también de Teotihuacán, Hidalgo y Tlaxcala. En la feria los visitantes encontrarán una gran variedad de tacos, los clásicos domingueros que son barbacoa, carnitas, los de suadero, pastor”, dijo.

¿Te gustan los tacos? Llega la Feria del Taco de Texcoco 2022 - feria-del-taco-texcoco-2
Feria del Taco Texcoco. Imagen: Ayuntamiento de Texcoco.

Síguenos en

Google News
Flipboard