‘Es un caballero’, responde J Balvin a disculpa de Christian Nodal por ‘tiradera’
Christian Nodal y J Balvin comenzaron una discusión a partir del cambio de look que tuvo el cantante de regional mexicano. Foto: Instagram

El jueves pasado J Balvin publicó en su cuenta una imagen en la que pidió a sus fans encontrar sus diferencias con Christian Nodal, lo que provocó la ira del mexicano, quien tras escribirle una canción le ofreció disculpas al colombiano.

“Pedí perdón porque terminó saliendo la tiradera después de hablar y llegar a un acuerdo y yo le tomé el perdón por su falta de conciencia”, escribió el intérprete de Botella tras botella en sus historias de Instagram.

La publicación la hizo luego que Despierta América publicó un video en el que el cantante mexicano ofreció sus disculpas por la canción Girasol y por lo que ocurrió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica)

“No hay que ser mierda nunca en la vida porque estas cosas son las que pasan cuando no se es consciente de cuánto daño le podemos hacer a las demás personas. Respétense y respeten a los demás”, aseguró Christian Nodal previo a externar su disculpa pública a J Balvin sobre el escenario.

“Quizá si me hubieran preguntado si yo estaba bien con el que subiera en su cuenta de 50 millones lo del ‘Encuentren las diferencias’ hubiera sido diferente, pero al contrario me dolieron las burlas y la gran exposición”, afirmó el intérprete de 23 años.

Reconoció lo que le respondió al astro del reggaetón, quien en vez de contenerse siguió burlándose por cosas como no haber llegado a Medellín, su aspecto físico y los tatuajes de Belinda, su ex. El colombiano borró las publicaciones de su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Este domingo J Balvin también se refirió al caso y aplaudió la disculpa pública que hizo Christian Nodal tras la canción, en medio de la situación, por lo que lo calificó como todo un caballero.

“No soy nadie para juzgarle. Estaba pasando un mal momento, yo lo hice sin mala intención y entiendo su punto de vista. Estamos en buena vibra, paz”, dijo en sus historias de Instagram.

“El parcero ofreció disculpas públicas y yo públicamente también lo hago. (Fue) Un caballero en hacer lo que hizo y le respeto más que a nadie y que fue real y no mintió en esa conversación”, agregó.

El cantante de Amarillo reconoció que su labor como figuras públicas es dar ejemplo a las demás personas y “no andar por ahí regando oscuridad y mal ejemplo” porque los siguen muchísima gente.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales