Nodal responde a críticas de la mamá de Belinda
A través de Twitter, Christian Nodal le respondió a la mamá de Belinda. Foto: Twitter / Christian Nodal

Un nuevo episodio en la ruptura entre Christian Nodal y Belinda se vive en redes sociales, ya que el cantante de regional mexicano contestó a un mensaje publicado por Belinda Schull, mamá de la actriz.

“El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, sentencia la publicación realizada por Schull, en la que Nodal se dio por aludido.

En respuesta, Christian Nodal compartió en su cuenta de Twitter una captura de pantalla en la que supuestamente Belinda le pide dinero para arreglarse los dientes, además de dar a entender que le debía dar otra cantidad para entregársela a sus papás.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mi. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, escribió Nodal.

El noviazgo de Christian Nodal y Belinda, el cual inició en julio de 2020 y concluyó a principios del año, fue uno de los más publicitados en fechas recientes, tanto por los extravagantes regalos hechos por el cantante como por las imágenes compartidas por la pareja.

Ante las recientes declaraciones del cantante, algunos de sus seguidores señalaron que él no debe darle explicaciones a nadie, puesto que sus decisiones fueron realizadas por la relación que entonces mantenía con Belinda.

“Sí tengo (qué dar explicaciones), porque quiero enfocar mi carrera en dar amor desde lo más profundo para el mundo. Y con esta gente necia jalándome no lo voy a lograr. Necesito sacar a esos fantasmas que me atormentan”, respondió Nodal.

El cantante agregó que existe gente que ha comprendido la situación de su ruptura, misma que puede verlo más allá de su posición en el ámbito de la música regional mexicana.

Síguenos en

Google News
Flipboard