Belinda tomará medidas legales para exigir respeto tras su ruptura con Christian Nodal
La cantante Belinda exigió que la respeten tras su separación de Christian Nodal. Foto: Instagram

Belinda recibió todo tipo de comentarios tras anunciarse su separación de Christian Nodal. Esta tarde anunció que tomará todas las medidas, incluso la vía legal, para que la respeten.

Las estrellas de la música son el tema de conversación en redes sociales desde el fin de semana pasado, cuando anunciaron el fin de su relación que comenzó en agosto de 2020.

La también actriz de Amigos x Siempre aseguró que personas públicas y medios de comunicación rebasaron el respeto y emitieron comentarios que constituyen violencia de género por las decisiones que corresponden a ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Belinda afirmó que los dichos de esas personas tenían el objetivo de difamar, calumniar y tergiversar información, lo que la colocó “en una posición muy vulnerable”.

“No pretendo convertirme en una víctima, ya que toda mi vida la lucha y el trabajo constante han sido el sello que me ha caracterizado. Es por ello que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas“, afirmó.

La intérprete de “El baile del sapito” afirmó que hará eso no solo por ella, sino en representación de todas las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad.

Belinda tomará medidas legales para exigir respeto tras su ruptura con Christian Nodal - belinda_instagram

“Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas en una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera”, añadió en sus historias de Instagram.

Desde que la noche del sábado se anunció la ruptura de Belinda y Christian Nodal la estrella del pop poco había declarado al respecto. Este martes dijo que fueron días difíciles y dolorosos.

“Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho”, aseguró en la misma red social.

Belinda y Christian Nodal anunciaron su noviazgo en agosto de 2020 y fueron la pareja más popular en México de ese año. La pareja se conoció en La Voz México, programa en el que ambos fueron coaches.

Síguenos en

Google News
Flipboard