Jenna Ortega se convierte en la Merlina de la serie de Tim Burton
La protagonista de Merlina formará parte del elenco e la secuela e Beetlejuice. Foto: Captura

Tim Burton avanza con su trabajo en Netflix para darle vida a Los locos Addams: este lunes se compartieron las primeras imágenes de Merlina, que estará protagonizada por Jenna Ortega.

Fue a través de redes sociales que se compartió un teaser de esta producción que también cuenta en su elenco con estrellas como Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Jamie McShane y Christina Ricci, esta última quien interpretó a la hija de Morticia y Homero en la década de los 90.

“¡Tim Burton traerá a Merlina Addams a Netflix en una serie live-action en su mayoría de edad!”, escribió a inicios de 2021 Netflix sobre esta producción que poco más de un año después empieza a tomar forma.

Las primeras imágenes muestran a Jenna Ortega con el característico look de este personaje: su vestido largo y negro así como sus dos coletas en el cabello, acompañado de maquillaje oscuro en el rostro.

Esta serie para Netflix representa el debut de Tim Burton como director de televisión. La historia ahondará en los días de Merlina como estudiante en la Academia Nevermore.

“La vida familiar me está matando. Es hora de perder el peso muerto”, escribió la cuenta oficial de la serie al momento de compartir el mismo teaser que Netflix.

La actriz Jenna Ortega compartió una imagen de su caracterización para la obra de Tim Burton y recibió el aplauso de sus fans, quienes la siguen de producciones como Scream, X, The babysitter y You.

Síguenos en

Google News
Flipboard