Los juegos del hambre regresan al cine con su precuela en noviembre 2023
Imagen de la precuela "Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes". Foto: Captura

Días después de que se anunciara que Rachel Zegler se suma al reparto, la precuela de Los juegos del hambre lanzó su primer teaser, emocionando a los fans por el regreso de este universo.

Con un video de casi un minuto y medio se mostró la animación de los animales que dan título a esta cinta, un pájaro y una serpiente que luego del hielo del invierno se transforman en una insignia dorada en la que se sobrepone el título del filme.

La cinta dirigida por Francis Lawrence está basado en el libro homónimo de Suzanne Collins, la autora de esta saga que se volvió una de las más importantes recaudando 3 mil millones de dólares en todo el mundo.

La precuela de Los juegos del hambre cuenta los años antes de que Coriolanus Snow se convirtiera en el dictador de Panem. En esta historia él es un joven de 18 años y es la última esperanza de su familia.

Con los décimos juegos anuales, el joven se alarma cuando le presentan a Lucy Gray Baird, una chica que es tributo del Distrito 12, aunque atraerán la atención del Capitolio por sus hazañas.

“Uniendo sus instintos para el espectáculo y su nueva perspicacia política, la carrera contra el tiempo de Coriolanus Snow y Lucy Gray para sobrevivir finalmente revelará quién es un pájaro cantor y quién es una serpiente”, se agregó en la sinopsis de la cinta.

Una de las noticias que se revelan con este clip publicado en YouTube es la fecha en que llegará a la pantalla la precuela de Los juegos del hambre: el 17 de noviembre de 2023.

La cinta será coprotagonizada por Rachel Zegler, quien interpretará a Lucy Gray Baird, y Tom Blyth, quien interpretará a Coriolanus Snow.

Síguenos en

Google News
Flipboard