Concierto de María José: cuándo, dónde y precio de los boletos
Concierto de María José: cuándo, dónde y precio de los boletos. Foto: Ticketmaster

La cantante María José deleitará a sus seguidores con una serie de conciertos durante junio y julio; para que no te quedes fuera, te contamos todo sobre las fechas, los lugares donde se presentará y los precios de los boletos.  

Amante de lo Ajeno, Amante de lo Bueno, María José de Noche, Duetos, Habla Ahora y Conexión (en vivo), son los nombres de los álbumes que componen su discografía, hasta el momento. De ellos se desprenden canciones como No soy una señora, Mi amor amor, Adelante corazón, Un nuevo amor, La ocasión para amarnos, Prefiero ser su amante, Me equivoqué y Lo que tenías conmigo, entre otras.

Si quieres cantar estos éxitos a lado de María José, no te pierdas todos los detalles de los conciertos que dará en la Ciudad de México (CDMX), Jalisco y Guerrero. 

¿Dónde serán los conciertos de María José?

 María José dará cuatro conciertos, uno en junio y tres durante julio. 

El primero será en el Auditorio Nacional, en la CDMX. Los siguientes dos serán en el Auditorio Telmex, en Zapopan, Jalisco, y cerrará sus presentaciones en la Arena GNP Seguros, en Acapulco, Guerrero, junto con Ha*Ash

¿Cuándo son los conciertos de María José?

En la capital mexicana el concierto será el próximo jueves 16 de junio, a las 20:30 horas. En Zapopan será el jueves 7 y viernes 8 de julio, a las 21:00 horas, mientras que en Acapulco será el śabado 23 de julio. 

¿Cuál es el precio de los boletos para el concierto de María José?

Para su presentación en la CDMX los boletos disponibles son de mil 440 pesos.

En el caso de Zapopan, los precios para ambos días van de los 180 pesos hasta los mil 320 pesos. 

Para Acapulco, los precios van desde los 510 pesos hasta los 2 mil 100. Recuerda que los boletos se pueden adquirir a través de Ticketmaster.

Síguenos en

Google News
Flipboard