Salma Hayek y Demián Bichir trabajarán en lo nuevo de Angelina Jolie
La actriz Salma Hayek ha aparecido en películas como "Frida", "Salvajes", "Eternals" y "La Casa Gucci". Foto: Instagram

Luego del equipo que Angelina Jolie y Salma Hayek hicieron bajo las órdenes de Chloe Zhao en Eternals, una nueva producción las pondrá a trabajar juntas.

Without blood, la quina producción de Jolie como directora, contará con el protagónico de la mexicana, así como el papel especial de Demián Bichir.

Este trabajo, también escrito y producido por la estrella de Hollywood, está siendo filmado en la región sur de Italia, señaló The Hollywood Reporter.

La producción con Salma Hayek y Demián Bichir estará basada en la máxima obra de Alessandro Baricco, Seda.

Esta novela italiana narra el contexto de la ruta de la seda y cómo se busca llevar esta tela a occidente, mientras una joven busca venganza en medio de un conflicto.

Angelina Jolie dijo estar honrada de rodar en Italia y llevar este material tan especial de la literatura de ese país a una película.

Agregó sentirse agradecida porque Alessandro Baricco confío en ella para adaptar su novela en la que retrata de una forma poética la guerra y el trauma de las pérdidas y la injusticia.

Withouth Blood, con Salma Hayek y Demián Bichir, se comenzó a concretar en 2017 como parte de un acuerdo con la productora Fremantle.

Síguenos en

Google News
Flipboard