‘Prepárate para una nueva ronda’ Netflix lanza enigmático mensaje sobre El juego del calamar 2
Una imagen del primer episodio de la primera temporada de 'El juego del calamar', la serie de televisión coreana. Foto: Netflix

El juego del calamar se volvió la serie más popular en Netflix, tanto que su final abierto dejó inquietos a los fans, pero ahora la plataforma de streaming lanzó un primer video promocional así como un mensaje que confirma el regreso de esta historia en su temporada 2.

Con el ojo de la muñeca de Luz verde, luz roja, primer juego del certamen mortal, fue como la compañía dio el anuncio de que próximamente la producción estará de vuelta únicamente en su catálogo.

Junto a esa imagen y voz que se volvió icónica en la sociedad y plataformas digitales, el director Hwang Dong-hyuk lanzó una carta en la que dio unas palabras respecto a la segunda temporada de esta historia.

“Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de El juego del calamar, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021″, inició el mensaje titulado Llega una nueva ronda.

En la misiva confirmó que estará de regreso Gi-hun, el ganador de los juegos mortales y que fue interpretado por Lee Jung-jae. Además adelantó que el público conocerá a Cheol-su, el novio de la muñeca Young-hee.

“Prepárate para una nueva ronda”, agregó Dong-hyuk para cerrar su carta al público que convirtió de esta serie de Corea del Sur la más conocida alrededor del mundo.

El juego del calamar 2 fue una de las series más aclamadas en 2021 e hizo que fuera reconocida con nominaciones a premios como los Globos de Oro y los SAG, entre otros.

Fue en noviembre de 2021 que Dong-hyuk confirmó que debido al éxito que tuvo la producción es que realizaría una secuela de esta historia.

Poco se sabe de la trama, aunque en su momento se reveló que traería nuevas pruebas para los participantes, además que pondría a prueba la bondad y solidaridad de los participantes, tal como el planteamiento final de la primera temporada de la serie.

Síguenos en

Google News
Flipboard