Mick Jagger da positivo a Covid-19 y pospone concierto de Rolling Stones en Ámsterdam
Mick Jagger, vocalista de Rolling Stones. Foto: Mick Jagger/Facebook.

Mick Jagger dio positivo a Covid-19, por lo que Rolling Stones se vio obligado a posponer su show en los Países Bajos, informó la agrupación en un comunicado.

La banda británica se iba a presentar este martes 13 junio en la arena Johan Cruyff de Ámsterdam, como parte de su gira por Europa.

“The Rolling Stones se ve obligado a cancelar el concierto de hoy en Ámsterdam, en el Johan Cruyff Arena, luego de que Mick Jagger diera positivo tras experimentar síntomas de covid a la llegada al estadio”, detalló la agrupación en un comunicado difundido en sus redes sociales.

La decisión, detalló la banda, se tomó por la “seguridad de la audiencia, los músicos y el equipo de la gira”. 

Ademas, pidió a los asistentes mantener sus boletos, ya que estos serán válidos para la nueva fecha, a anunciarse en días siguientes.

Mick Jagger da positivo a Covid-19 y pospone concierto de Rolling Stones en Ámsterdam - rolling-stones
Concierto de los Rolling Stones. Foto: Mick Jagger/Facebook.

Por su parte, Mick Jagger lamentó la cancelación del show, luego de haber dado positivo a Covid-19. 

“Lamento mucho que hayamos tenido que posponer el show de Ámsterdam de esta noche con tan poca antelación. Desafortunadamente acabo de dar positivo de covid”, escribió en sus redes sociales

La banda tiene agendadas presentaciones en Suiza este viernes 17 de junio, en Suiza; mientras el 21 se presentarán en Milán, Italia; y el 25 en Londres, Inglaterra. 

Sobre estas fechas aún no hay información de si se mantienen o si serán pospuestas. 

Síguenos en

Google News
Flipboard