Revelan fecha de estreno de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ en México
El estreno será en agosto. Foto: Twitter @dragonballsuper.

La plataforma Crunchyroll reveló información sobre la fecha de estreno en México de la película Dragon Ball Super: Super Hero, que está basada en la emblemática obra de Akira Toriyama.

De acuerdo con la página web, Masako Nozawa y Toshio Furukawa volverán a interpretar sus famosos papeles de Dragon Ball. Miyu Irino hará la voz del nuevo personaje Dr. Hedo, así como Hiroshi Kamiya y Mamoru Miyano asumirán los roles de los nuevos personajes Gamma 1 y Gamma 2, respectivamente.

La película sigue con la narrativa del éxito de taquilla Dragon Ball Super: Broly, que llegó a los cines en 2018.

¿Cuándo se estrena ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ en México?

Junto a la publicación de un nuevo tráiler sobre la película, el equipo de Dragon Ball compartió un comunicado en el que anunció que el filme llegará a México el próximo 18 de agosto.

Ese mismo día se estrenará en Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Peru, Chile, Argentina, Colombia, Ecuador, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Un día después, el 19 de agosto, saldrá en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Sudáfrica, Zambia y Vietnam, y posteriormente seguirá el estreno en India, Indonesia, Tailandia, Malasia, Corea del Sur, entre otros.

“La película llegará a más de 2,300 cines en los Estados Unidos solamente, así como también a cines IMAX seleccionados. Los boletos para Estados Unidos y Canadá saldrán a la venta el 22 de julio”, informó la plataforma.

Síguenos en

Google News
Flipboard