Gohan regresa: Revelan tráiler y fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero
Foto: Especial

Para todos los fanáticos del anime japonés Dragon Ball hay dos buenas noticias: fue revelado el segundo tráiler de la película Dragon Ball Super: Super Hero y la fecha de estreno en Japón, que será el próximo 22 de abril de 2022. 

Esta nueva producción será la segunda entrega después de Dragon Ball Super: Broly, estrenada en 2018, y que promete dar mayor protagonismo a Gohan, el hijo de Goku, que en la última cinta no tuvo una presencia fuerte. 

Este anuncio se da en el marco de la celebración del Jump Festa, la cual reúne las novedades del universo anime, donde actores relevantes de la industria anticipan o presentan sus proyectos inmediatos y para los próximos meses.

Dragon Ball Super: Super Hero estará a cargo de Toei Animation y la cinta contará con la animación CGI, la producción de Akira Toriyama y a Akira Toriyama, el creador del universo de Dragon Ball.

Sin embargo, aún se desconoce cuándo llegará esta película a las pantallas de América Latina. 

La franquicia de este anime ya cuenta con 20 películas animadas basadas en la serie: cuatro en la primera serie, las primeras son una trilogía que cuenta una historia alternativa a la original y la cuarta película fue creada para el décimo aniversario del anime.

De las 15 películas de Dragon Ball Z, las primeras 13 tienen tramas completamente distintas a las de la serie, y casi ninguna de ellas se realiza en la línea temporal en la que se desarrolla la serie original, de acuerdo con el portal Dragon Ball Wiki.

El contenido completo de esta caricatura está disponible en Crunchyroll, plataforma dedicada a la animación japonesa y la de mayor antigüedad en México, donde además encontrarás otras series como Naruto, One Piece y Fullmetal Alchemist, entre otras.

Síguenos en

Google News
Flipboard