Ryan Gosling se convierte en un verdadero Ken para <em>Barbie</em>
Ryan Gosling será quien interprete a Ken en la película live-action de "Barbie". Foto: Instagram

Meses atrás vimos cómo lucirá Margot Robbie como Barbie, obteniendo la aprobación del público debido a su semejanza con la muñeca. La producción ahora reveló la primera imagen de Ryan Gosling en el papel de Ken y los aplausos no pararon.

Warner Bros. usó sus redes sociales ara compartir el nuevo vistazo de este filme dirigido por Greta Gerwig (Lady Bird). En ella vemos al intérprete caracterizado de la pareja de la muñeca de Mattel.

Chaleco y pantalón de mezclilla azul es la vestimenta con la que cuenta la estrella de Hollywood en su representación de Ken. Además el intérprete tiñó su cabello de rubio para asemejarse más al personaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Warner Bros. Pictures (@wbpictures)

Ryan Gosling interpretará al novio de Barbie en esta cinta, aunque previamente también se informó que presuntamente habrá más Ken dentro de la película y que serán interpretados por otros actores.

America Ferrara, Will Ferrell, Issa Rae, Michael Cera, Kingsley Ben-Adir, Rhea Perlman y Simu Liu son algunas de las estrellas que formarán parte de esta producción cinematográfica de la que poco se sabe de su trama.

The New York Times informó en mayo que la cinta contará con varias versiones de la icónica muñeca y de su pareja. En el caso de este último, también caería en las manos de Simu Liu y Ncuti Gatwa.

La primera cinta animada de este personaje se estrenó en el 2001 y fue Barbie en el Cascanueces. Le siguieron una versión de Rapunzel, la del Lago de los Cisnes y la Princesa y la Plebeya, entre otras.

La marca de juguetes lanzó a la muñeca con una gran diversidad de oficios como son abogada, escritora, actriz, animadora, astronauta, arquitecta, científica, música e historiadora. También se convirtió en personajes históricos como la reina Isabel II y la pintora Frida Kahlo.

El estreno de la película live-action de Barbie está previsto para el 21 de julio de 2023.

Síguenos en

Google News
Flipboard