My Policeman, la nueva película de Harry Styles, ya tiene tráiler
"My Policeman" es la nueva película de Harry Styles. Foto: Cortesía Prime Video

Harry Styles se apodera de los reflectores una vez más. Luego que su último disco se apoderó de las listas de popularidad, ahora el cantante pone el ojo en la taquilla con My Policeman.

El exOne Direction protagoniza esta cinta que cuenta con David Dawson y Emma Corrin como coestrellas. La historia de este filme nos lleva a un Reino Unido en el que las preferencias sexuales diferentes a la norma son condenadas.

La cinta se trata de una adaptación de la novela de Bethan Roberts. El astro de la música interpretará a un policía mantiene una relación extramarital con un curador de arte. Para ese papel, fue el mismo intérprete de Sign of the times y As it was quien se acercó para pedir el papel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de My policeman updates (@my.policeman)

Tom (Harry Styles) está casado con la maestra Marion (Emma Corrin), pero no puede evitar la pasión que siente por el curador Patrick (David Dawson). En un salto temporal todavía están recuperándose de la pérdida y el arrepentimiento, pero ahora tienen una última oportunidad de reparar el daño del pasado. 

Esta no es la primera vez que Harry Styles incursiona en la actuación. Su primer papel lo vimos en Dunquerque, donde Christopher Nolan reconoció su capacidad para dar vida a un personaje. Su última participación fue en la película Eternals.

La película cuenta con la dirección de Michael Grandage, conocido por Pasión por las letras y Red y pese a que está siendo impulsada por Prime Video, antes de llegar a su catálogo se estrenará en salas.

Será el 21 de octubre cuando el nuevo filme protagonizado por Harry Styles debute a nivel mundial, pero el público de Prime Video lo verá apenas una semana después porque estará en el catálogo a partir del 4 de noviembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales