Ricky Martin y Lin-Manuel Miranda se unen por la comunidad LGBT+
El cantante Ricky Martin. Foto: Instagram

En el marco del Mes del Orgullo el cantante Ricky Martin expresó su apoyo a la comunidad LGBT+ y reveló que junto a Lin-Manuel Miranda lanzarán una iniciativa para apoyar a los integrantes del colectivo.

A través de un video, el cantante de La mordidita contó que junto a la estrella del teatro musical y a la organización Hispanic Federation lanzará la iniciativa Advance Change Togheter (ACT).

Con este proyecto buscará apoyar a la comunidad latina. En el clip de más de tres minutos habló sobre los ataques que sufre el movimiento LGBT+ a nivel internacional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

“Saludos, soy Ricky Martin. Soy latino, soy ciudadano estadounidense, soy padre, soy esposo y, por cierto, soy gay y humano también“, inició el intérprete de Livin la vida loca este material donde abogó por el respeto a las personas.

El cantante abogó porque los derechos miles de personas luego que hay leyes que están contra los derechos humanos. “Tratan de quitar los derechos de las personas trans por quiénes son. Esto tiene que parar. Toda la gente es gente y tiene el derecho de tener una familia“, aseguró.

Consideró que no hay nada más importante que la familia y que su mayor deseo es que sus hijos crezcan en un mundo en que sus padres tengan los mismos derechos que los papás de sus amigos porque eso no sería sano.

“Debemos unirnos para luchar por los derechos de las familias en general”, enfatizó.

“Mi gente, siempre somos más poderosos cuando estamos juntos. Tenemos que unirnos para luchar en contra de los ataques a nuestra comunidad LGBTTIQ+ y hablar por los más vulnerables de nosotros”, aseguró Ricky Martin.

Frankie Miranda, presidente y director ejecutivo de Hispanic Federation, sostuvo a través de un comunicado que ACT busca apoyar a las personas de la comunidad que nunca han recibido los recursos y el apoyo que necesitan desesperadamente.

De esa forma es que beneficiarán a 20 organizaciones sin fines de lucro a través de subvenciones de hasta 50 mil dólares.

Síguenos en

Google News
Flipboard