<em>Game of Thrones</em>: anuncian secuela sobre Jon Snow en HBO
Jon Snow es el personaje favorito de muchos. Foto: Instagram @gameofthrones.

Tras la octava y última temporada de Game of Thrones, HBO Max permitirá a los fanáticos de la historia saber qué pasó con el personaje Jon Snow, interpretado por el actor Kit Harington, pues la cadena confirmó que se encuentra en desarrollo de una nueva serie sobre este personaje.

En la última temporada, Jon Snow fue exiliado de Westeros y viajó al norte del Muro con los Wildlings. Ahora, los fans de la serie podrán saber qué fue del personaje tras dichas escenas, de acuerdo con The Hollywood Reporter, que confirmó la nueva serie.

Esta producción, de la que hasta el momento no se ha compartido el nombre, sería la séptima producción basada en la obra de George R. R. Martin desarrollada por HBO Max.

“El proyecto podría abrir la puerta a la reaparición de otros personajes sobrevivientes del universo de Thrones, como Arya Stark (Maisie Williams), Sansa Stark (Sophie Turner) y Brienne of Tarth (Gwendoline Christie)”, dijo la revista estadounidense.

Tampoco se ha confirmado la cantidad de episodios que esta nueva pieza tendría ni la fecha de estreno pero, sin duda, la idea de una nueva serie que centrada en el personaje favorito de muchos fanáticos de la serie es algo que emociona a la audiencia.

“VAMOS A RECUPERAR A JON SNOW”, escribió una usuaria de Twitter tras darse a conocer la noticia. “Manejo un hype impresionante por la futura serie enfocada en Jon Snow“, dijo alguien más.

Kit Harington tampoco ha dado detalles sobre dicha serie.

Síguenos en

Google News
Flipboard