Mira el tráiler de ‘House of the Dragon’, precuela de ‘Game of Thrones’
Se trata de la precuela de "Game of Thrones". Foto: Captura de video.

HBO dio luz verde a House of the Dragon desde octubre de 2019; hoy, ya se publicó el primer tráiler oficial de la precuela de Game of Thrones, que contará la historia de la dinastía Targaryen durante sus épocas de gloria a su llegada a Westeros.

En esta historia los fanáticos de la exitosa serie dramática podrán conocer la historia de Viserys, elegido por los señores de Poniente para ocupar el puesto en el trono de su abuelo, Jaehaerys Targaryen.

La serie se sitúa 200 años antes de los eventos de Game of Thrones y está basada en Fuego y Sangre, de George R.R Martin; se pueden esperar muchas intrigas, traiciones, asesinatos y dragones.

Algo a resaltar es el asombroso elenco que formará parte de esta producción, que incluye nombres como Wil Johnson (Ser Vaemond Velaryon), John Macmillan (Ser Laenor Velaryon), Savannah Steyn (Lady Laena Velayron) y Theo Nate (Ser Laenor Velaryon).

¿Cuándo se estrena House of the dragon?

La serie House of the dragon estará disponible a partir del próximo 1 de enero de 2022 en la plataforma HBO Max, por lo que aun faltan unos meses para que los fans de Game of Thrones puedan disfrutar de esta nueva entrega.

La serie basada en los libros de George R.R. Martin es una de las más aclamadas en la historia contemporánea, volviéndose además una de las más reconocidos, llevándose en cada una de sus temporadas los principales premios de los Emmys y los Golden Globes.

Te dejamos el primer tráiler de House of the dragon:

Síguenos en

Google News
Flipboard