Amber Heard dice que notas de su terapeuta evidencian a Johnny Depp
La actriz Amber Heard subió al estrado por en su juicio con Johnny Depp. Foto: EFE/EPA/ELIZABETH FRANTZ / POOL

Amber Heard sigue firme en sus dichos contra Johnny Depp, pues durante su entrevista con la NBC, la cual se promocionó desde inicios de la semana pasada, la actriz de Aquaman afirmó que su terapeuta tiene en sus notas años de agresiones de su expareja.

La intérprete que mantuvo un matrimonio con el protagonista de Piratas del Caribe entre 2015 y 2016 afirmó que cuenta con una carpeta repleta de notas con las sesiones de terapia. Las notas se remontarían a 2011, año en que se conocieron en Diario de un seductor.

TMZ recogió que la estrella de Tierra de zombies entregó los documentos a la cadena televisiva como parte de su entrevista. Sostuvo que ella estuvo informando a su terapeuta del presunto abuso y que sería un relato en tiempo real de lo que ocurrió entre ambos.

En la entrevista con Dateline se sostiene que Johnny Depp le rasgó el camisón a Amber Heard, la arrojó sobre la cama, la puso contra una pared y la amenazó con matarla.

Según la información distribuida a propósito de la entrevista estos documentos no formaron parte del juicio por difamación que se celebró en mayo y cuyo fallo fue a favor del actor de Animales fantásticos.

El motivo por el que estos documentos no formaron parte de la pelea legal entre los famosos fue porque la jueza decidió que las notas del terapeuta eran rumores e inadmisibles.

Johnny Depp envió un comunicado al programa para informar que él no está interesado en seguir en una discusión con Amber Heard, luego que el jurado le dio su voto a favor en medio de su pelea legal.

Un miembro del jurado que participó en el juicio calificó en el programa Good Morning America, de la cadena ABC, que los llantos de la actriz como “lágrimas de cocodrilo”, pues consideró que su testimonio no era creíble.

Amber Heard dice que notas de su terapeuta evidencian a Johnny Depp - amber_heard_
La actriz Amber Heard perdió el juicio por difamación contra Johnny Depp. Foto: EFE/EPA/EVELYN HOCKSTEIN/Pool

“Sus llantos, sus expresiones faciales, la manera en la que miraba al jurado… todos nos sentíamos muy incómodos“, agregó sobre la estrella de Aquaman.

Se le ordenó a Amber Heard a pagar 10 millones de dólares a Johnny Depp al encontrar que cometió difamación. También se dictaminó una sentencia a Johnny Depp luego que su antiguo abogado también difamó a la actriz, por lo que el actor debe indemnizar a su exmujer con 2 millones de dólares. 

Síguenos en

Google News
Flipboard