Amber Heard mantendrá ‘cada palabra’ contra Johnny Depp hasta su muerte
La actriz Amber Heard en el estrado en su juicio con Johnny Depp. Foto: EFE/EPA/JIM LO SCALZO / POOL

Amber Heard mantiene “cada palabra” de su testimonio durante el juicio por difamación que perdió contra su exesposo Johnny Depp, dijo en una entrevista con NBC.

Tras el proceso legal de seis semanas que tuvo lugar en un tribunal de Fairfax, Virginia, cerca de la capital de Estados Unidos, el jurado otorgó al actor más de 10 millones de dólares en daños, y 2 millones para la actriz por su contrademanda.

Durante el juicio, que se transmitió en vivo, la expareja intercambió denuncias de abuso doméstico y la actriz fue objeto de insultos en las redes mientras duraron las audiencias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

“Mantendré cada palabra de mi testimonio hasta el día de mi muerte“, dijo Amber Heard en la entrevista con NBC News, la primera que da tras el fallo del jurado.

Agregó que el juicio fue “lo más humillante y horrible” que ha sufrido luego de todo lo que pasó durante las semanas que tuvo que ir al tribunal.

Nunca me había sentido más alejada de mi propia humanidad“, añadió al recordar la multitud de seguidores de Johnny Depp que debía atravesar para llegar a la corte.

Amber Heard mantendrá 'cada palabra' contra Johnny Depp hasta su muerte - amber_heard_johnny_depp
El juicio de Johnny Depp y Amber Heard se llevó a cabo en mayo de 2022. Foto: EFE/EPA/Steve Helber / POOL

La actriz de Aquaman también dijo a NBC que no instigó la violencia durante su matrimonio, como argumentó el equipo de su exmarido.

Nunca tuve que instigarla. Respondía a ella. Cuando (la violencia) se vuelve normal, como testifiqué, tienes que adaptarte”, afirmó.

No obstante, dijo lamentar su propio comportamiento durante su relación con Johnny Depp. “Me comporté de manera horrible, de forma casi irreconocible para mí misma”, señaló, agregando: “Me arrepiento mucho“.

Johnny Depp presentó una demanda por 50 millones de dólares contra su exesposa por un artículo de opinión que publicó en The Washington Post en diciembre de 2018. En la publicación lo describió como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.

Síguenos en

Google News
Flipboard