Falsa campaña para apoyar a Amber Heard a pagar es eliminada de GoFundMe
La actriz Amber Heard en el juicio por difamación con Johnny Depp. Foto: EFE

Una campaña de recaudación de fondos para apoyar a Amber Heard para que pague a Johnny Depp la indemnización por el juicio de difamación fue eliminada del portal GoFundme.

Según la información de TMZ se trató de una campaña falsa que pretendía juntar un millón de dólares para apoyar a la actriz de Aquaman, luego que se dio a conocer el fallo del jurado de la corte de Fairfax, Virginia.

Con el nombre “Justice for Amber Heard” (“Justicia para Amber Heard”, en español) fue como una usuaria identificada como Kimberly Moore publicó dicho movimiento para presuntamente respaldar a la estrella de cine.

Falsa campaña para apoyar a Amber Heard a pagar es eliminada de GoFundMe - amber_heard_fortuna_
Amber Heard, actriz de Aquaman, perdió el juicio contra Johnny Depp. Foto: EFE/EPA/EVELYN HOCKSTEIN / POOL

En la publicación, que fue eliminada de GoFundMe, Moore dijo que se puso en contacto con la actriz y su equipo legal para apoyarla, además que tendría acceso directo a cualquier dinero recaudado.

“Creo en Amber, las redes sociales protegieron al abusador. El juicio excede su patrimonio neto. Es muy triste que él haya podido salirse con la suya. El juicio fomenta ese abuso. Si puede, por favor ayúdela“, se agregó en la descripción de dicha campaña.

GoFundMe dijo a TMZ que eliminó dicha recaudación porque inmediatamente la identificaron y se determinó que ni Amber Heard ni su equipo legal estaban detrás de dicha solicitud de apoyo.

Falsa campaña para apoyar a Amber Heard a pagar es eliminada de GoFundMe - 8256-2
Amber Heard en el tribunal de Virginia. Foto: AFP/Getty Images

La actriz tiene que pagar 10.4 mdd como indemnización a Johnny Depp por la publicación de un artículo en el Washington Post donde afirmó haber sido víctima de violencia doméstica, aunque no lo mencionó de manera directa.

La abogada de la intérprete de Mera dijo que ella no puede pagar el dinero del fallo, además que posiblemente apele la decisión del jurado.

Síguenos en

Google News
Flipboard