Sauvage, el perfume de Dior que respaldó a Johnny Depp
El actor Johnny Depp ganó el juicio por difamación contra Amber Heard. Foto: EFE/EPA/MICHAEL REYNOLDS

Las acusaciones de violencia doméstica que Amber Heard hizo contra Johnny Depp le costaron varios papeles al actor. Sin embargo, en medio de la pelea legal, Dior se mantuvo firme en tenerlo para la campaña de Sauvage.

El intérprete del Joven manos de tijera perdió su papel cómo Jack Sparrow en Piratas del Caribe y Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos, pero la marca del perfume permaneció a su lado.

Cuando el jurado dio su fallo a favor del protagonista de Willie Wonka y la fábrica de Chocolates, medios reportaron que la loción tuvo un aumento en ventas.

WWD informó que el triunfo de Johnny Depp aumentó en casi un 50 por ciento las ventas de Sauvage, además que el perfume de Dior se agotó en Estados Unidos y Reino Unido.

Meltwater, empresa que mide el impacto de campañas en redes sociales e internet, registró que entre marzo y junio, tiempo que duró el juicio con Amber Heard, hubo un boom en las menciones de la fragancia, alcanzando su hito el 2 de junio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dior Official (@dior)

¿Cómo es Sauvage, perfume de Johnny Depp?

El perfumista François Demachy aseguró que para esta fragancia se inspiró en el desierto a la hora mágica, por lo que combina la frescura de la bergamota de Calabria con la sensualidad de vainilla de Papúa Nueva Guinea para desplegar “una estela poderosa y noble”.

“No he creado Sauvage Eau de Parfum trabajando en la potencia. Su firma es ya muy reconocible. No se trataba de exagerar ni de saturar su composición. En su lugar, me he dedicado a enriquecer cada una de sus notas dominantes para aportar nuevos colores”, afirmó el perfumista creador de Dior en la página de la loción.

La empresa que respaldó Johnny Depp con la campaña La melodía de los olores sostuvo que este perfume es como una oda a la naturaleza en la que invoca a la belleza de las materias primas que se usaron por su rareza, así como por sus condiciones de cultivo.

Síguenos en

Google News
Flipboard