Johnny Depp disfruta del éxito lanzando disco con Jeff Beck
El actor demandó hace algunos años a su exesposa, Amber Heard, por presuntamente haberlo difamado en una columna de opinión. Foto: Cortesía Festival de Cine de Donostia-San Sebastián / Jorge Fuembuena

La música está guiando la vida de Johnny Depp en los últimos días. Desde el final de su juicio por difamación con Amber Heard, los escenarios regresan ante él y ahora decidió lanzar un nuevo álbum para sus fans.

El también guitarrista publicó el disco 18, que hace en colaboración con Jeff Beck, el mismo intérprete con quien dio sus últimos conciertos.

El material está compuesto por 13 temas. Fuera de convers y nuevas versiones de canciones de Motown, The Beach Boys, John Lennon, The Velvet Underground y Killing Joke, también hay trabajo con autoría de la estrella de Piratas del Caribe.

Uno de los temas que fueron hechos por Johnny Depp se trata de This is a song for Miss Hedy Lamarr, el cual ya está disponible en plataformas digitales.

El resto del disco estará disponible a partir del 15 de julio, por lo que esta interpretación es apenas un adelanto de lo que contará este álbum.

Los seguidores británicos de este dúo tienen una mayor apreciación de la música que hacen Jeff Beck y Johnny Depp. Isolation, uno de sus grandes éxitos, estará dentro de este material discográfico.

La corte de Fairfax, Virginia, reconoció que Amber Heard cometió actos de difamación contra el intérprete de El joven manos de tijera. Ante ello le impuso una indemnización por 10.4 mdd.

El actor no estuvo durante el fallo del jurado porque tenía compromisos junto a Jeff Beck. Durante sus presentaciones el público le externó su apoyo y felicitaciones por su triunfo.

A través de redes sociales, durante su incursión en Tiktok, agradeció el apoyo de sus fans y reconoció que la victoria en su juicio legal le dio una nueva oportunidad en la vida.

Síguenos en

Google News
Flipboard