Cara Delevingne y Amber Heard fueron captadas besándose en elevador
Amber Heard acudió al tribunal en Fairfax, Virginia, donde se conoció el veredicto. Foto: AFP / Evelyn Hockstein

Nuevas imágenes de Amber Heard evidencian su infidelidad a Johnny Depp durante su matrimonio, aunque estas no formaron parte del juicio realizado en Fairfax, Virginia.

El sitio Popcorned planet compartió durante su más reciente transmisión en vivo las imágenes de la actriz de Aquaman besándose con una mujer que sería la modelo Cara Delevingne.

Las escenas fueron tomadas de una cámara de vigilancia del elevador del edificio donde la famosa vivía con el protagonista de Piratas del Caribe.

Durante el juicio de Amber Heard con Johnny Depp por difamación se mostró que en ese mismo sitio la actriz de Zombieland había besado a James Franco y Elon Musk.

Esta no es la primera vez que se menciona una relación de la actriz con Cara Delevingne, pues con anterioridad se comentó que ellas dos habían mantenido relaciones sexuales con el hombre más rico del mundo y dueño de compañías como Tesla y SpaceX.

Respecto a la intimidad sexual del trío antes mencionado, todos los involucrados lo negaron en su momento, aunque se ha conocido que la intérprete de Diario de un seductor tenía un tipo de relación con sus dos compañeros.

La intérprete recientemente dió una entrevista a la cadena NBC donde dijo que todavía tiene sentimientos por Johnny Depp, aunque se mantiene firme en sus señalamientos y los defenderá hasta morir.

Un integrante del jurado habló con otra cadena de televisión y negó que su decisión a favor del actor de Animales fantásticos estuviera influenciada por su fama o comentarios de terceras personas, además que se sintieron incómodos con las miradas de Amber Heard y calificaron su reacción como “lágrimas de cocodrilo”.

La actriz debe indemnizar a su exesposo con cerca de 10 mdd, cifra por la que el sitio Celebrity Net Worth calificó su fortuna en -6mdd. Recientemente se le vio comprando ropa en una tienda de descuentos.

Síguenos en

Google News
Flipboard