Gorillaz lanza una nueva colaboración: <em>Cracker Island</em> con Thundercat
La agrupación Gorillaz lanzó una nueva canción. Foto: Facebook

Gorillaz sigue lanzando nuevos temas junto a exponentes de la música. Luego de las canciones que sacaron junto a leyendas como Elton John y Robert Smith, este miércoles lanzaron Cracker island, con Thundercat.

Se trata de la primera canción que estrena la banda en 2022 en la que cuenta con un ambiente funk. En el video solamente se ve un rostro color rosa, parecido al de un simio, sobre un círculo rosa con varias flechas negras.

“Es bueno estar de vuelta, estoy bien en nuestra nueva melodía, me trae recuerdos extraños y aterradores de cosas que aún no han sucedido”, aseguró la banda por el lanzamiento de este nuevo tema.

Gorillaz además está pidiendo a sus seguidores que se sumen a un sitio llamado The Last Cult. Al entrar a su página pide al usuario registrar una dirección de correo electrónico y luego aparece la leyenda: “Este es el inicio del fin (del inicio)”.

Posteriormente envía a todos los sitios donde está disponible Cracker island, su colaboración con Thundercat.

En la nueva imagen de la banda se ve cómo Mudoc Niccals, bajista de la banda, sería el líder de la nueva secta, siguiendo la lógica del nuevo material que se está preparando de la agrupación.

El músico Thundercat es un bajista, cantante y compositor que ganó el premio Grammy en dos ocasiones. También ha colaborado estrellas como Kendrick Lamar y Mac Miller.

En este momento Gorillaz se encuentra de gira por el mundo y llegará a Estados Unidos y Canadá a partir de septiembre de 2022, donde extenderá sus presentaciones hasta finales de octubre.

Síguenos en

Google News
Flipboard