Toño Mauri fue operado de emergencia por obstrucción del intestino
El actor Toño Mauri. Foto: Instagram

El hijo de Toño Mauri dio una noticia que preocupó a los fans del actor, pues tuvo que ser operado de emergencia debido a una obstrucción en el intestino.

La familia se reunió para celebrar el Día del padre, pero este martes se reveló que el intérprete tuvo una complicación de salud que lo llevó a tener una intervención quirúrgica de la cual está recuperándose.

“Gracias a dios increíble, ya está recuperándose de la operación que le hicieron, pero gracias a Dios muy a tiempo y salió todo increíble”, afirmó en Ventaneando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonio Mauri (@antonio_mauri_)

El famoso comenzó con retortijones muy fuertes y su familia lo llevó al hospital para una revisión.

“Llegamos muy a tiempo. Los doctores determinaron que lo iban a operar, que era un poco serio y así lo hicieron”.

Toño Mauri aún no comparte ninguna actualización sobre su estado de salud, aunque a mediados de este mes estuvo en el hospital del University of Florida Health Shand para un chequeo de su trasplante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Toño Mauri (@antonio.mauri)

“Cumpliendo un año y medio con mis nuevos pulmones. Gracias a Dios, a mi donador y a los doctores por este gran milagro”, aseguró en esa ocasión el intérprete publicando una fotografía afuera del hospital.

En diciembre de 2020 el actor se sometió un doble trasplante de pulmón, luego que el Covid-19 que contrajo seis meses antes, en junio, dejó sus órganos deteriorados.

Tiago Machuca, jefe de la división de cirugía torácica y director quirúrgico del programa de trasplante de pulmón, sostuvo entonces que durante cinco meses Toño Mauri luchó contra las secuelas. Necesitó ventilación artificial, traqueotomía e incluso ECMO (oxigenación por membrana extracorpórea) durante 44 días.

Síguenos en

Google News
Flipboard