Ozzy Osbourne será sometido a una cirugía que podría ‘determinar el resto de su vida’
Ozzy Osbourne en 2020. Foto: Kevin Winter/Getty Images for iHeartMedia

Ozzy Osbourne se someterá a una cirugía importante que “realmente va a determinar el resto de su vida”, según dijo su esposa Sharon Osbourne.

En conversaciones con Talk TV, Osbourne comentó que ella iba a viajar a Los Ángeles para apoyar a su esposo de 73 años, que ha sufrido problemas de movilidad, así como un tipo de Parkinson en los últimos años.

Sharon no proporcionó más detalles sobre la cirugía, sin embargo, Ozzy recientemente comentó que estaba en espera de ser operado del cuello. “No puedo caminar bien estos días”, dijo a la revista Classic Rock en mayo. “Tengo terapia física todas las mañanas. Me encuentro un poco mejor, pero no tanto como quisiera estar para regresar a las giras”.

Ozzy sufrió lesiones durante un accidente de cuatrimoto en 2003, agravadas en 2019 por una caída que requirió la inserción de 15 tornillos en su columna vertebral. El artista comentó que la cirugía le dejó daños en los nervios, y en 2020 anunció que le habían diagnosticado la enfermedad de Parkinson. “No me estoy muriendo de Parkinson. He estado trabajando con él la mayor parte de mi vida”, dijo.

Durante su convalecencia en 2019, grabó el álbum Ordinary Man, el cual se convirtió en su álbum solista más vendido en el Reino Unido y Estados Unidos, alcanzando el número 3 en ambos países.
En febrero de 2020, canceló su gira por Norteamérica para centrarse en el tratamiento de sus diversos padecimientos.

Síguenos en

Google News
Flipboard