Entretenimiento

Sandra Bullock deja temporalmente la actuación por padecer burnout

El síndrome de burnout, que padece Sandra Bullock, afecta la salud física y mental de las personas.

Publicado por:

Sandra Bullock anunció que se retirará temporalmente de la actuación para cuidar su estado de salud debido al síndrome de burnout que padece.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz habló sobre la necesidad de tomar un descanso, luego del éxito que tuvo The Lost City en taquilla, además de que se encontraba agotada por el trabajo que había hecho.

“Estoy en burnout. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”, mencionó Sandra Bullock sobre su retiro temporal de las pantallas, además que no quería estar en deuda con nadie.

Burnout, también conocido síndrome del desgaste profesional, que padece Sandra Bullock, afecta la salud física y mental de las personas. Entre sus síntomas, se encuentran el agotamiento y la desmotivación.

En su trayectoria cinematográfica, se destaca que Sandra Bullock protagonizó 50 películas y ganó un premio Oscar. Además, reveló, durante las entrevistas a propósito de The Lost City y The Unforgivable, que quería tomarse un tiempo lejos de la actuación y la producción para centrarse en sus dos hijos.

Louis y Laila Bulllock son los nombres de los hijos adoptivos de la actriz de La propuesta, Un sueño posible y Bird Box, esta última uno de los éxitos que tuvo Netflix dentro de sus producciones originales.

Poco se sabe de los pequeños, excepto que la ganadora del Oscar y su esposo Jesse James anunciaron en enero de 2010 sus planes de adoptar a un niño originario de Nueva Orleans, Louisiana. Y aunque se separaron, ella continuó con el proceso como madre soltera.

El primero en ser adoptado por Sandra Bullock fue Louis, pero cinco años después, en 2015, optó por tomar bajo su brazo a Laila, a quien llamada como una “superheroína” que desea convertirse en enfermera.

Gravity, Miss Simpatía y Speed: Máxima potencia son algunas de las producciones más reconocidas de la actriz, aunque también fue aplaudido su papel en Ocean’s 8, The blind side: Un sueño posible, La Casa del lago e Historia de un crimen.

Entradas recientes

  • Derechos Humanos

Personaje del mes | Agua contaminada, ¿sabotaje u omisión?

Abril estuvo marcado por las denuncias de agua contaminada en la alcaldía Benito Juárez, que siguen sin resolverse en su…

30 abril, 2024
  • Opinión

Festival Día de la Niñez: celebración literaria con diversión infinita

En la magia del Festival Día de la Niñez, autores queridos por los pequeños compartieron risas, actividades creativas y firmas…

30 abril, 2024
  • Derechos Humanos

30 niños y niñas nos hablan del México con el que sueñan

La-Lista entrevistó a 30 niños y niñas para conocer qué harían si pudieran gobernar el país, la mayoría mostró preocupación…

30 abril, 2024
  • México

Accidente autopista México-Toluca: muere hombre tras ser atropellado

El accidente se registró sobre la autopista México-Toluca y Manuel Sandoval, en la colonia San Gabriel, en inmediaciones de la…

29 abril, 2024
  • México

Hoy No Circula martes 30 de abril de 2024: quién no circula mañana

El Hoy No Circula para este martes 30 de abril 2024 aplica para el engomado amarillo.

29 abril, 2024
  • México

Desfile del 1 de mayo Aguascalientes 2024: ruta, hora y calles cerradas

Las calles de Aguascalientes serán tomadas por trabajadores el Día del Trabajo.

29 abril, 2024