Beach House 2022: estas son las fechas de los conciertos que dará en México
Foto: Twitter @BeaccchHoussse

Beach House regresa a México este 2022 con dos conciertos. Como parte de la gira Once Twice Melody Tour, título también de su más reciente material discográfico, Beach House se presentará en Monterrey, Guadalajara y en Ciudad de México.

Beach House es una banda conformada por la multi-instrumentista y vocalista Victoria Legrand y el guitarrista Alex Scally, y ambos escriben y componen toda su música. La banda nació en 2004 en Baltimore, Maryland. 

Se han consolidado como una de las bandas más importantes de la década de los 2000 y 2010, publicando algunos de los álbumes más aclamados de los últimos años y estableciéndose como una de las bandas más influyentes del Dream Pop y Shoegaze, de acuerdo con Ticketmaster. 

Así que si eres fan de esta banda, no te pierdas los detalles para que asistas a alguno de sus conciertos. 

¿Cuándo serán los conciertos de Beach House en México tour 2022?

El concierto de Beach House en la Ciudad de México será el próximo 2 de noviembre. Mientras que el segundo concierto lo dará en Guadalajara, Jalisco, el 31 de octubre. 

¿Dónde serán los conciertos de Beach House 2022?

En la CDMX se realizará en el Pepsi Center WTC a partir de las 20:00 horas. El de Guadalajara se llevará a cabo en el Teatro Diana a las 12:00 horas. 

¿Cuándo es la preventa de los boletos?

La preventa para la CDMX comenzará este lunes 27 de junio a partir de las 10:00 horas y estará disponible hasta las 23:45 horas. A partir del martes 28 de junio será la venta al público en general. 

La preventa para Guadalajara también será el lunes 27 de junio, a partir de las 10:00 horas y estará disponible hasta las 23:30 horas. A partir del martes 28 de junio será la venta al público en general. Para ambos conciertos, los boletos se podrán adquirir a través de la página de Ticketmaster: https://www.ticketmaster.com.mx/beach-house-boletos/artist/1105920

Síguenos en

Google News
Flipboard