Eva Mange, abuela de Thalía, murió a los 104 años
Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata, falleció a los 104 años de edad. Foto: Twitter / Laura Zapata

Eva Mange, abuela materna de Laura Zapata y Thalía, falleció este viernes en la Ciudad de México. Contaba con 104 años de edad.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz Laura Zapata informó sobre el deceso de su familiar, aunque no abundó en las circunstancias del deceso.

“Ya voló mi amada abuela Eva, buen viaje de regreso a la casa del Señor, te amo y celebro tu nueva vida”, destacó la actriz, quien ha formado parte de producciones como Rosa Salvaje, María Mercedes o La Gata.

Por otro lado, Thalía, hermana de la actriz, le dedicó un emotivo mensaje a su abuela en su cuenta de Instagram. La intérprete de Amor a la mexicana no había podido visitar a su familiar debido a las restricciones de viaje desde los Estados Unidos, donde reside, a la Ciudad de México.

“Abuela mía, celebro tu hermoso paso por esta tierra. Fuiste fortaleza hasta el último de tus días. Un Titán inamovible. Un Gladiador, un Pretoriano que luchó por estar de pie hasta las últimas horas de vida. Siempre, contra viento y marea y nos forjaste guerreras para afrontar cualquier adversidad de la vida.

“Ya estás libre alma preciosa, ya no hay más dolor, ya no hay más pesar, ese cuerpo quedó atrás, ¡ahora solo ERES! Dios nuestro Padre te tenga en sus brazos Evita nuestra. Acá celebraremos tu maravillosa vida mi hermosa abuela, y siempre estarás cerquita de nuestro corazón”, destacó Thalía.

Desde la muerte de su madre, hace 11 años, Laura Zapata se hizo cargo de los cuidados de su abuela. Sin embargo, los maltratos sufridos por Eva Mange en la estancia Le Grand Senior Living provocaron que la actriz decidiera cuidarla en casa.

Zapata añadió en sus redes sociales que el entierro de Eva Mange se celebrará hoy, 25 de junio, en el Panteón Francés de la Ciudad de México a mediodía.

Síguenos en

Google News
Flipboard