Kids’ Choice Awards 2022: así puedes votar por tus artistas favoritos
Las votaciones pueden hacerse en la página de los premios y en redes sociales. Foto: Twitter @NickelodeonLA

Los Kids’ Choice Awards México 2022 ya abrieron sus votaciones con distintos artistas nacionales e internacionales incluidos en la lista de prenominados.

Los premios, organizados por Nickelodeon, son orientados a los niños y adolescentes, para que celebren a sus artistas favoritos en el mundo del entretenimiento, la música, los deportes, entre otras categorías.

Si eres fanático de esta premiación, te dejamos lo que debes saber para emitir tu voto:

¿Cómo votar en los Kids’ Choice Awards?

Puedes votar por tus favoritos a través de distintos medios. En primer lugar, se puede ingresar a la página de los premios https://www.kcamexico.com/vota/ y seleccionar la categoría deseada. El sitio web desplegará las opciones de artistas y se podrá emitir el voto cuantas veces se quiera.

Entre las categorías resaltan: Gamer más cool, Actor favorito, Actriz favorita, DIY master, Revelación fashion, Grupo K-Pop favorito, Creador más divertido, entre otros.

El voto también puede emitirse a través de Instagram y Twiiter, donde los fanáticos pueden visitar los perfiles de Nickelodeon Latinoamérica y comentar las publicaciones con el # único de su nominado y #KCAMéxico.

¿Hasta cuándo son las votaciones de los Kids’ Choice Awards?

La votación de prenominaciones abrió el lunes 27 de junio. Cabe resaltar que la etapa de prenominaciones incluye a cuatro artistas o creadores en cada categoría, y los cuatro con más votos pasarán a la siguiente etapa de votación.

La votación para la primera etapa cerrará a las 23:59 el domingo 24 de julio de 2022.

Síguenos en

Google News
Flipboard