<em>Cazafantasmas: El legado</em> tendrá su secuela en 2023
Aspecto de la película "Cazafantasmas: El legado". Foto: Captura

En la década de los 80 se estrenó en la pantalla grande Los cazafantasmas, convirtiéndose en un éxito de la época y figura de la cultura pop. En 2016 se lanzó un nuevo filme inspirado en la historia original, pero será en la navidad de 2023 cuando llegue su secuela.

The Hollywood Reporter informó que la secuela de Los cazafantasmas: El legado llegará el próximo año de la mano de Sony.

El director Jason Reitman y Gil Kenan confirmaron a inicios de este mes que el grupo de especialistas contra este tipo de seres estarían de regreso, luego que en los créditos finales de la primera cinta se levantaba esa sospecha.

Poco se sabe de la trama con la que contará esta historia; sin embargo la pareja creativa adelantó que continuará del punto en el que se quedó la historia en 2016.

Los cazafantasmas: El legado fue realizada por Jason Reitman junto al fallecido Ivan Reitman, quien dirigió las películas originales de este grupo de cazadores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ghostbusters (@ghostbusters)

Aunque se trata de una nueva generación, el equipo detrás del filme logró que los integrantes originales pudieran aparecer en la pantalla, siendo el más esperado Bill Murray, uno de los actores más queridos en la franquicia.

La secuela de Los cazafantasmas: El legado tiene previsto su estreno para el 20 de diciembre de 2023.

Síguenos en

Google News
Flipboard