Selena Gomez presenta nueva colección de labiales
La actriz y cantante Selena Gomez presentó su nueva línea de lápices labiales. Foto: Instagram

Selena Gomez dio de qué hablar en las últimas horas. Si bien estuvo presente en el lanzamiento de una nueva colección de labiales de su marca Rare Beauty, también impactó por un beso con Cara Delevingne.

La actriz y empresaria lució un vestido blazer de la colección Otoño-Invierno 2022 de Alexander McQueen y atrajo las miradas de los asistentes y las cámaras de la prensa.

En la ceremonia, la estrella volvió a demostrar la forma en que el tono rojo de los lápices labiales le quedan a todo mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rare Beauty by Selena Gomez (@rarebeauty)

La línea Kind word matte lipstick and liner ya está disponible para los seguidores de Selena Gomez y ella lo celebró con historias en su cuenta de Instagram, para disfrute de sus 332 millones de fieles, quienes la apoyan no solo en sus proyectos, sino también en su lucha por el cuidado de la salud mental.

En medio de esta situación, la estrella de cine también salió a relucir luego que se volvió viral el video en que ella y Cara Delevingne se dan un beso, como parte de la serie Only murders in the building. La celebridad inglesa además habló sobre lo ocurrido.

La modelo de 29 años dijo que fue una grata experiencia, sobre todo por la forma en que ambas se divirtieron. “¿A alguien en el mundo no le gustaría besar a Selena Gomez?”, dijo respecto al beso que le dio a la también cantante.

“Ella es brillante, es una de mis actrices favoritas con las que he trabajado”, añadió a E! Noticias la también intérprete y villana de la película Escuadrón suicida.

Síguenos en

Google News
Flipboard