Selena Gomez responde a quienes critican su físico: ‘Soy perfecta como soy’
La actriz y cantante Selena Gomez aboga por la salud mental y manda mensajes contra el bullying. Foto: Instagram

Selena Gomez publicó un video en el que decidió poner un alto a los comentarios ofensivos contra su físico. En sus historias de Tiktok ella enfatizó en que es perfecta tal cual es.

No me importa mi peso, porque la gente se va a quejar de eso de todos modos, si estoy muy delgada o si estoy más gorda… Soy perfecta como soy”, dijo la cantante.

La intérprete de Love you like a love song dejó las redes sociales hace unos meses cuando dijo que todo lo que veía y leía afectaba su autoestima y salud mental.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fan Account (@selenagomezecu2.0)

“He estado intentando mantenerme delgada, pero fui a Jack in the box y pedí cuatro tacos, tres rollitos de huevo, aros de cebolla y un sandwich de pollo”, comenzó la serie de historias en la que busca combatir el body shaming, palabra que se refiere a la acción de burlarse de una persona por su físico.

La estrella de la música, quien en 2020 lanzó su tema Ice Cream junto a BTS, recibió en el pasado varias críticas por su físico, incluso antes de que le diagnosticaran lupus, enfermedad por la que tuvo que someterse a un trasplante de riñón.

Selena Gomez también sufrió de acoso cuando era joven. En 2017 confesó a The New York Times que ella creía que Jay Asher, autor de Por trece razones, sabía a la perfección cómo ella se había sentido en aquellos años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

“Creo que Asher entendió que yo sabía lo que significaba ser acosada. Fui a la escuela secundaria más grande en el mundo, que es el canal Disney. Y mi mamá tenía un montón de historias sobre bullying“, comentó entonces.

Selena Gomez también fue víctima de las ofensas por su cuerpo en 2015, año en que ella subió una fotografía y la llamaron gorda.

Cuando le preguntaron qué le gustaría cambiar del mundo, ella se refirió al bullying y añadió: “Desactivaría todos y cada uno de esos comentarios en todas las redes sociales”.

“Creo que uno debería tener un correo donde pueda enviar preguntas, pero deberías poder publicar lo que quieres, decir lo que quieres, ser lo que quieres sin que haya nadie juzgándote o haciéndote sentir como que tu valor personal viene de una publicación de Instagram o de las personas a quienes les gustan tus fotos”, agregó en su respuesta.

Síguenos en

Google News
Flipboard