Tom Hiddleston y Zawe Ashton esperan a su primer bebé
Tom Hiddleston y Zawe Ashton esperan a su primer bebé; la pareja se conoció en 2019. Foto: Instagram

En medio del éxito de sus carreras y su compromiso de matrimonio, Tom Hiddleston y Zawe Ashton están a la espera de su primer bebé.

La pareja se conoció en 2019 y desde entonces están juntos, mostrando el grado de su compromiso al también pensar en boda y ahora formar una familia.

Medios estadounidenses observaron a la actriz, que formará parte del elenco de Capitana Marvel 2, en la alfombra roja de la película Mr. Malcolm’s List.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zawe Ashton (@zawe)

Fue en esta premier donde Zawe Ashton, sin Tom Hiddleston, lució su embarazo con un vestido dorado. Una fuente cercana a la intérprete afirmó a Page Six que están a la espera de un bebé.

Las estrellas de la actuación revelaron su compromiso en los premios BAFTA 2022, cuando a ella se le vio lucir un anillo de diamantes al lado del intérprete de Loki.

Ambos actores del Universo Cinematográfico de Marvel son muy celosos con su vida privada e incluso carecen de fotos juntos en redes sociales, aunque cada vez que se les ve juntos es que dan a una buena nueva.

Zawe Ashton y Tom Hiddleston se conocieron en Betrayal, producción de Broadway en la que interpretaron a una pareja. Después se dieron la oportunidad de escribir una nueva historia en su vida, la cual continúa con su próxima boda y bebé.

Síguenos en

Google News
Flipboard