Feria de la Barbacoa 2022 en Tlalpan: sedes, días y actividades
Fechas de la feria de la barbacoa en Tlalpan. Foto: Especial

La Feria de la Barbacoa está de vuelta en 2022 en Tlalpan, tras dos años de ausencia debido a la pandemia de Covid-19, así que ve preparando el paladar para deleitarte con este manjar.

Si te gusta los tacos de barbacoa, te invitamos a que acudas a este evento que de a partir de hoy viernes 1 y hasta el domingo 3 de julio en la alcaldía del sur de la Ciudad de México.

Te contamos las actividades para que no te pierdas de esta feria.

¿Dónde es la Feria de la Barbacoa 2022 en Tlalpan?

Este evento se realiza en el Kiosco del Pueblo, ubicado en Calle Hidalgo s/n Parres el Guarda, en la alcaldía Tlalpan de la CDMX.

¿Cuándo es la Feria de la Barbacoa en Tlalpan?

La feria será a partir de este viernes 1 y hasta el domingo 3 de julio de 2022.

Además de encontrar barbacoa también podrás probar comida vegana, postres y quesadillas.

La alcaldía de Tlalpan es reconocida por su barbacoa hecha en horno de tierra, así que no puedes perderte de este evento.

Las autoridades mencionaron, mediante su cuenta oficial de Facebook, que la entrada a este lugar es completamente gratis, lo que pagas dependerá lo que consumas dentro de la feria.

Con este evento se busca la reactivación económica del poblado, pues la venta de producto es de las principales fuentes de trabajo para los habitantes de la demarcación.

Si bien la Feria de la Barbacoa 2022 es un evento al aire libre, se recomienda seguir con las medidas de seguridad sanitarias, como usar el cubrebocas, uso de gel antibacterial y la sana distancia, todo esto para evitar contagios por covid.

Síguenos en

Google News
Flipboard