Stranger Things 4: ¿En qué nos quedamos?
Imagen de la primera parte de Stranger Things 4, que se estrenó en Netflix en mayo de 2022. Foto: Captura

Por fin llegó a Netflix la segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things. La serie, una de las favoritas de los suscriptores de la plataforma, llega con nuevos capítulos en los que se define el futuro de Hawkins y también el de los protagonistas.

Los seguidores de la producción crecieron junto a Noah Schnapp, Millie Bobby Brown, Joe Keery, Sadie Sink, Maya Ray, Joseph Quinn y Gaten Matarazzo, quienes ahora ven su suerte de frente ante el poderío de una criatura del Mundo al revés.

Si no has visto la primera parte te recomendamos que pares, pues a continuación haremos un breve resumen por lo más destacado de los capítulos que se estrenaron a finales de mayo pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stranger Things Netflix (@strangerthingstv)

Stranger Things 4 comienza nuevamente con un misterio. En la localidad hay una serie de asesinatos muy violentos contra adolescentes que tenían un trauma doloroso. Es entonces que todos los integrantes de los nerds se dividen en diversos grupos para solucionar un problema en específico.

Mientras tanto, luego que Once perdió sus poderes y a su padre, Hopper, está reconstruyendo su vida hasta que le llega una duda existencial, ¿ella es una heroína o un monstruo? Lo que la hace divagar y, posteriormente, volver junto al doctor Martin Brenner, quien la ayudará a que recupere sus poderes para proteger a sus amigos.

El personaje de Millie Bobby Brown va recordando sus traumas pasados para reconectar con sus poderes a través de ellos, pero conforme todo avanza también nos percatamos de la dualidad que representa ella para Henry Creel, un misterioso joven que estaría presente en todas partes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stranger Things Netflix (@strangerthingstv)

Los pasos de los jóvenes nos van develando los misterios en torno al nuevo villano, como el porqué de sus crímenes y su origen, pues antes de ser Vecna era un chico casi normal.

Henry Creel, Vecna y número 1 son los diferentes nombres de este enemigo que por un lado está en el impulso de los recuerdos de Once como ayudante del Doctor Brenner, pero él no lo hace en beneficio de ella, sino con un fin personal.

Cuando era niño, Henry asesinaba a animales cerca de su casa, pero luego fue la mente detrás del asesinato de su propia familia, excepto de su padre, quien sigue vivo pero convaleciente. Después se convirtió en la primera piedra del proyecto de investigación del Doctor Brenner, aunque él mismo fue capaz de liberar sus poderes a partir del odio.

Vecna busca manipular a Once, quien en el pasado fue quien logró enviarlo al Mundo al revés a través del portal que se vio en la primera temporada.

¿Quién se quedará con el amor de Nancy? ¿Qué pasará con Vecna? ¿Podrá Once recuperar sus poderes completamente para enfrentar a su némesis? ¿Hopper se reunirá con su hija? Son algunas de las dudas que esperamos se resuelvan con el estreno de la segunda parte de Stranger Things 4.

Síguenos en

Google News
Flipboard