Lindsay Lohan se casó en secreto: ‘Soy la mujer más afortunada del mundo’
La actriz Lindsay Lohan se casó en secreto con el banquero Bader S. Shammas. Foto: Instagram

La actriz Lindsay Lohan, conocida por sus papeles en películas como Juego de gemelas y Chicas pesadas, compartió a través de redes sociales que se casó en una boda en secreto.

Diciéndose a sí misma como “la mujer más afortunada en el mundo”, la intérprete de 36 años reveló que dio un nuevo paso en su vida junto al banquero Bader S. Shammas, con el que se comprometió en noviembre de 2021.

“Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi marido. Mi vida y mi todo”, escribió la famosa de producciones de los 2000

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

Lindsay Lohan hizo el anuncio de su boda el sábado 2 de julio en el marco de su cumpleaños número 36, en el que recibió las felicitaciones de sus seguidores.

Mientras esto ocurría, la pareja se encuentra de vacaciones pues como la famosa compartió a través de sus redes sociales, lucían en un lugar romántico con luces bajas así como agua lo que pareciera una villa de fondo.

La pareja mantiene una relación desde hace tres años. Él vive en Dubai y mantiene su vida personal en privado, aunque gracias a sus perfiles profesionales se sabe que tiene más de 30 años y que es vicepresidente de Credit Suisse.

El esposo de Lindsay Lohan es egresado de la Universidad del Sur de Florida y realizó una maestría en Finanzas en la Escuela de Negocios John H. Sykes de Tampa.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales