James Cameron podría alejarse de las últimas películas de Avatar
Imagen de la nueva película de "Avatar". Foto: Captura

James Cameron es la mente detrás de Avatar, pero la franquicia puede quedarse sin su padre para sus últimas películas.

El cineasta dijo en una reciente entrevista con Empire que, al filmar las próximas entregas de la saga, se percató del tiempo que le consumen, además que quiere también hacer otros proyectos.

“Las películas de Avatar requieren de toda tu atención. Tengo algunas otras cosas en desarrollo que también son emocionantes“, aseguró a la publicación estadounidense.

“Creo que, eventualmente, dentro de un tiempo, no sé si después de la tres o de la cuatro, querré ceder el mando a un director en el que confíe para que se encargue y así poder hacer otras cosas en las que también estoy interesado. O tal vez no. No lo sé”, dijo James Cameron.

La historia de la comunidad Na’Vi tuvo varios problemas en su realización. Incluso su segundo filme presentó varios retrasos primero en su producción y posteriormente en su estreno, afectado por la pandemia de Covid-19.

Avatar 2: El camino del agua es la primera secuela de esta historia desarrollada en el mundo de Pandora. Además de ésta, habrá otras tres historias que giran en torno a este planeta.

Hasta el momento se ha señalado que la saga podría contar con un total de cinco filmes y que cada una de ellos giraría en torno a un elemento.

Avatar: El camino del agua, de James Cameron, tiene previsto su estreno para el próximo 16 de diciembre de 2022.

Síguenos en

Google News
Flipboard