Adele se sincera con sus fans y revela tuvo problemas de salud
La cantante Adele en un concierto. Foto: Instagram

Adele está de regreso sobre los escenarios y tuvo la oportunidad de ofrecer disculpas por los temas tratados en su último material discográfico, 30. Además en una entrevista reveló que durante mucho tiempo tuvo problemas con su salud mental.

Fue durante un recital en Inglaterra donde habló sobre sus más recientes temas, luego que su más reciente lanzamiento no ha sido tan bien recibido como sus trabajos anteriores por sus fans.

En una entrevista con un programa de la BBC Radio, la intérprete de Hello confesó también que durante mucho tiempo sufrió problemas con su salud mental, ya que padeció depresión y ansiedad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Adele enfrentó estos padecimientos cuando logró bajar de peso, haciendo un cambio radical en su físico que algunas personas criticaron porque caían en los cánones de belleza.

“Me sentí terrible por algunas personas que sentían que los comentarios de otras personas significaban que no se veían bien o que no eran hermosas. Algunos de los que vi eran jóvenes, tenían como 15 años, y hubo otras personas que se sintieron muy traicionadas por mí, diciendo: ‘Oh, ella se dejó llevar por la presión’“, afirmó.

La cantante reveló que debido a la ansiedad se despertaba durante las madrugadas llorando.

“El ejercicio me dio concentración. Me dio un lugar donde poner mi energía, ya fuera bueno o malo”, dijo.

La estrella de la música dijo que el cambio que hizo en su apariencia no fue por motivos de vanidad, sino por su propia salud.

Adele también compartió que a partir de la cancelación de su residencia en Las Vegas se sintió vacía durante un par de meses por decepcionar a sus seguidores.

“Pensé que podía arreglarlo y hacer que funcionara y no pude. Mantengo esa decisión. No creo que ningún otro artista hubiera hecho lo que hice y creo que es por eso que fue una historia tan grande”, comentó sobre lo que pasó en esa ocasión.

Síguenos en

Google News
Flipboard