Ana de la Reguera intenta mantener la cordura en su serie
Ana de la Reguera vuelve a Prime Video con el estreno de la segunda temporada de su serie. Foto: Cortesía Prime Video

Ana de la Reguera está lista para regresar al streaming con el lanzamiento de la segunda temporada de Ana, serie que ella misma creó. Este martes se estrenó el tráiler de lo que vendrá en los nuevos capítulos de su producción, misma que cuenta con la dirección de Marcelo Tobar.

La historia nominada a los premios GLAAD e IMAGEN, se trata de una ficción basada en la vida de la actriz mexicana, quien enfrenta diferentes desafíos en su vida personal y profesional con humor.

En el tráiler vemos cómo Ana de la Reguera intentará mantener la cordura mientras lidia con su mamá, quien vive con ella en Los Ángeles, mientras protagoniza una serie de televisión que le recuerdan a las sitcoms de los 90.

Al final de la primera temporada, Ana descubre que el contrato que firmó con su agente no es por el papel principal que ella pensaba que era.

La actriz de Luciana y Nicolás y Capadocia vuelve con estos nuevos capítulos a Prime Video para narrar, de forma autobiográfica a través de la comedia, parte de su experiencia en Hollywood.

La historia fue creada por Ana de la Reguera, Fernanda Eguiarte, Anaí López, Marcelo Tobar y Alejandra Olvera. La segunda temporada de Ana llegará el 22 de julio a Prime Video.

Síguenos en

Google News
Flipboard