David Harbour dice que <em>Stranger Things 5</em> podría llegar en 2024
David Harbour interpreta a Jim Hopper en "Stranger Things". Foto: Captura

Luego de la última batalla contra Vecna, el pueblo de Hawkins se prepara para la revancha, aunque ésta podría llegar hasta 2024, según un comentario de David Harbour, actor de Stranger Things.

En una plática con GQ UK, el intérprete de Jim Hopper dijo que están terminando de escribir el guion de la nueva temporada, además que necesitan prepararse.

“Creo que ese es el plan. Así que probablemente saldrá a mediados de 2024, basado en nuestro historial”, aseguró el actor que aparece desde la primera temporada de la historia.

Los hermanos Duffer previamente revelaron que la próxima temporada de Stranger Things será la última, además que será la más corta ya que toda la acción ocurrirá en el pueblo, tal como lo vimos al final de la cuarta temporada.

Las temporadas cuatro y cinco fueron vistas por los realizadores previamente como una sola, aunque finalmente optaron por dividirlas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stranger Things Netflix (@strangerthingstv)

Stranger Things va por récord de El juego del calamar

Si bien previamente supimos del éxito que estaba teniendo la serie en Netflix, que incluso provocó la caída de la plataforma el pasado viernes con el estreno de la segunda parte de su cuarta temporada, el servicio reveló un dato sobre lo que está logrando la historia de los hermanos Duffer.

La empresa sostuvo que la cuarta temporada de la serie lleva acumuladas mil 151 millones 240 mil horas de reproducción.

Esta cifra la acerca a lo que logró hace un año El juego del calamar, cuya primera temporada consiguió mil 650 millones 450 mil horas de reproducción en Netflix, marcando un récord para la plataforma.

Las cantidades antes mencionadas fueron acumuladas en sus primeros 28 días de su llegada a la plataforma, por lo que es posible que Stranger Things supere el récord, al tener poco menos de una semana del lanzamiento de la segunda parte de la cuarta temporada.

Síguenos en

Google News
Flipboard