<i>Stranger Things 4</i> la rompe en Netflix y en los récord Guinness
Millie Bobby Brown interpretó a Eleven en la serie "Stranger Things". Foto: Captura

Stranger Things superó todos los pronósticos con el lanzamiento de la segunda parte de su temporada 4, pues a unos días de su estreno ya rompió varios récords.

Los episodios que recién llegaron el 1 de julio a Netflix rompieron el récord de transmisión en Estados Unidos por minutos vistos en una sola semana, según la consultora Nielsen.

The Hollywood Reporter señaló que la producción acumuló 7 mil 200 millones de minutos de tiempo de visualización para la semana del 30 de mayo al 5 de junio. Además obtuvo el mayor conteo de dos semanas para cualquier programa, logrando 5.14 mil millones de minutos de visualización, esto cuando se lanzó la primera parte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stranger Things Netflix (@strangerthingstv)

Con estos valores fue que Stranger Things 4 logró superó las cifras que registraron Tiger King y Ozark en 2020. Muestra del éxito que tuvo fue que Netflix tuvo una caída en su plataforma cuando se estrenaron los nuevos capítulos.

Pero estos no fueron los únicos récords que batió la producción de los hermanos Duffer, pues también dio un nuevo impulso a la cantante Kate Bush con su tema Running up that hill, que con el estreno de la primera parte de la cuarta temporada se apoderó de las plataformas de música por streaming.

El tema lanzado hace 37 años, y que contó con una versión hecha por Placebo, entró al libro de los Récords Guinness al imponerse en tres categorías.

Stranger Things 4 impulsó a la intérprete para que se posicionara como la cantante con el mayor tiempo para que una pista alcance el número 1 en la lista oficial de sencillos, así como el de la artista femenina de mayor edad en alcanzar el número 1.

También rompió el récord Guinness en la categoría a la brecha más larga entre los puestos número 1 en la lista oficial de sencillos en Reino Unido, venciendo así a Cher, quien mantenía esos títulos. Bush logró el Top 1 con Wuthering Heights en 1978, hace 44 años.

Síguenos en

Google News
Flipboard