¿De quién habla la canción <em>Mi bebito fiu fiu</em>?
Tito Silva Music y Tefi C son quienes interpretan "Mi bebito fiu fiu". Foto: Captura

La canción Mi bebito fiu fiu, de Tito Silva y Tefi C., tiene una historia interesante más allá de su éxito en internet. Según algunas versiones, la narrativa es acerca de un expresidente de Perú y su amante.

Tras conseguir la popularidad en TikTok y que su alcance se replicó en Spotify, donde consiguió la primera posición del Top viral 50 en México, en redes sociales se dio a conocer que se trata de la historia de Martín Alberto Vizcarra Cornejo y de Zully Pinchi.

Un programa de televisión consiguió unos mensajes entre los funcionarios públicos. Él le envió una foto suya, mientras ella respondió escribiendo “mi bebito fiu fiu”, dando de esa forma origen al título de la canción.

En medio del escándalo entre el expresidente de Perú y Zully Pinchi, el exmandatario tuvo que salir a dar una declaración pública sobre la importancia que tenía para él su familia, aunque los mensajes de la excandidata al congreso peruano se volvieron más virales.

“Y es que tú eres mi rey. Qué lindo eres tú, eres mi bebé. Mi bebito fiu fiu”, dice uno de los fragmentos de la canción que se inspiró en los mensajes entre el expresidente de Perú y la excandidata al congreso peruano.

Para la realización de este tema, el productor Tito Silva usó frases que dedicó Zully Pinchi a Vizcarra Cornejo, mezclándolos con el ritmo de Thank you, de Dido.

En el pasado, Eminem también usó un fragmento de esa misma canción en Stan. Por ese mismo sencillo, el rapero emprendió una lucha legal cuando un partido político de Nueva Zelanda la empleó sin su consentimiento.

Síguenos en

Google News
Flipboard