Andrés García sufre caída y habla sobre su estado de salud
El actor Andrés García sufrió una caída recientemente. Foto: Instagram / Andrés García

La salud de Andrés García se ha deteriorado paulatinamente, y prueba de ello son las caídas que ha sufrido el actor, quien tuvo que ser suturado tras hacerse recientemente una herida en la cabeza.

A través de su canal de YouTube, el protagonista de cintas como Chanoc y Pedro Navajas habló sobre su actual estado de salud y los cuidados que le provee su esposa y el cuerpo médico que lo atiende.

“No quiero vivir así. Háblale a la doctora, Margarita, a ver si me tomo la pastilla y en su momento me la tomo allí. Y el asunto ya luego es si me llevan a cremar o traemos una lanchita y la incendiamos allí conmigo”, señaló García.

Desde hace algún tiempo, Andrés García sufre de cirrosis y una anemia fuerte, causada en buena medida por una condición médica que hace que su médula espinal ataque a sus glóbulos rojos, detalló su esposa, Margarita Portillo.

“Al paso que voy, ya me estoy cayendo, no quiero vivir así. Siempre he vivido de otra manera. La vida que se muera, cuando hay que morirse se muere uno y ya”, señaló el actor en el video publicado en su página oficial de YouTube.

Con 81 años de edad, el actor radica actualmente en Acapulco, Guerrero. Desde hace algunos meses, prácticamente toda su relación con los medios se produce a través de su canal de YouTube.

“Así es queridos amigos, ojalá no estemos asistiendo a la última aparición de la última leyenda viva del cine mexicano”, declaró García.

Síguenos en

Google News
Flipboard