Creadores de <em>Stranger Things</em> harán nuevo live-action de <em>Death Note</em>
Imagen del anime "Death Note". Foto: Especial

Los hermanos Duffer siguen cosechando el éxito que les trajo la cuarta temporada de Stranger Things. En medio de estos reflectores, Netflix anunció que uno de sus próximo proyectos estará ligado a Death Note.

A través de un mensaje en redes sociales, la plataforma informó que los realizadores crean un universo de producciones y entre ellas estará una nueva adaptación live-action de la historia original del mangaka Tsugumi Ōba.

Fue en 2006 cuando esta narración llegó al anime de la mano de Tetsurō Araki y se volvió una de las más populares en la industria, dándole una calificación de 9/10 en IMDB.

Ante el éxito que tenía el anime de Death Note, Netflix consideró la historia para hacer un live-action que llegó al catálogo en 2017. Fue una adaptación libre de la historia, pero esta no contó con el gusto de los fans.

Fue dirigida por Adam Wingard y contó con los protagónicos de Nat Wolff, Margaret Qualley y Lakeith Stanfield. Desde la conformación del elenco causó polémica, luego que L, el personaje más querido en la historia, fue interpretado por un actor afrodescendiente.

Contrario al éxito que tuvo el anime, la calificación que le dio la crítica en IMDB fue de 4.5/10, siendo de 1 la calificación que en su mayoría le dieron en los votos.

El live-action de Netflix fue muy criticado en todos los medios, donde incluso el cítico James O’Ehley dijo que el filme es tan malo que querrás suicidarte al verla. En Cinemáscomics, la llamaron una de las adaptaciones más horribles, infames e insultantes que se recuerdan.

Death Note cuenta la historia de Light Yagami, un estudiante de secundaria que un día encuentra una libreta en la que al anotar el nombre de una persona ésta fallece dentro de cierto tiempo bajo las circunstancias que se escriben.

Al inicio usa su poder para eliminar a criminales alrededor del mundo, pero las autoridades comienzan a perseguir a este asesino y para ello buscan la ayuda de un misterioso detective llamado L.

Aún se desconoce la fecha en que los hermanos Duffer, de Stranger Things, realicen y lancen este nuevo live-action de Death Note.

Síguenos en

Google News
Flipboard