Charlie Cox y Vincent D’Onofrio volverán como Daredevil y Kingpin
Charlie Cox y Vincent D'Onofrio reinterpretarán a Daredevil y Kingpin. Foto: Instagram

Charlie Cox y Vincent D’Onofrio se volvieron unas de las estrellas favoritas dentro del mundo de los superhéroes por sus interpretaciones de Daredevil y Kingpin, papeles que volverán a interpretar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

The Hollywood Reporter informó que los actores regresarán como el abogado Matt Murdock y el villano Wilson Fisk para la serie Echo, que girará en torno a Maya Lopez, personaje interpretado por Alaqua Cox.

Se trata de una historia derivada de Hawkeye que trae de nueva cuenta a este personaje que conoció a Clint Barton y a Kate Bishop en la serie que estrenó el año pasado Disney+.

La primera vez que Charlie Cox y Vincent D’Onofrio interpretaron a Daredevil y Kingpin fue en la serie que se estrenó por Netflix entre 2015 y 2018. A pesar de no haber formado del Universo Cinematográfico de Marvel, la empresa ha buscado que estos actores repitan su papel dentro de las nuevas aventuras.

Al actor lo vimos interpretar al abogado ciego de Hell’s Kitchen en Spider-Man: Sin camino a casa, donde buscaba defender al Hombre Araña luego que su identidad fue difundida por Mysterio.

Cuando se canceló la colaboración entre Netflix y Disney, el actor pensó que ya no interpretaría a Matt Murdock, pero en junio de 2020, Kevin Feige lo volvió a invitar para regresar al papel.

Mientras esto ocurrió, poco se sabía del futuro de Vincent D’Onofrio dentro de la casa del ratón hasta que en el final de Hawkeye se reveló que el gran villano era Kingpin.

Disney+ trasladó Daredevil y otros proyectos que realizó Netflix basados en las historias de Marvel a la etiqueta para mayores de edad, además que anunció una nueva serie del abogado invidente interpretado por Charlie Cox.

Síguenos en

Google News
Flipboard