Cameron Diaz sospecha que la usaron para traficar drogas al inicio de su carrera
La actriz de Hollywood Cameron Diaz en una fotografía de archivo. Foto: Wikimedia Commons

La actriz Cameron Diaz sospecha que en durante la década de los 90’s, al inicio de su carrera, la utilizaron para traficar drogas en Marruecos.

En una entrevista con el podcast Second Life, fue donde la estrella de Hollywood relató lo que ocurrió cuando ella aspiraba a entrar al mundo del modelaje, pero no encontró ningún trabajo.

La estrella de Back in Action, que marca el regreso de la intérprete a la gran pantalla, recordó que los hechos se dieron cuando logró dejar California para mudarse a París, donde aspiraba a comenzar en las pasarelas.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz)

Cameron Diaz esperó y buscó un trabajo, pero, según lo que relató en la entrevista, esto nunca ocurrió, y vio lejano su objetivo de ahorrar la mayor cantidad de dinero posible.

“No conseguí ni un solo trabajo en un año. Lo único que me ofrecieron fue algo que creo que consistía en trabajar como mula para llevar drogas a Marruecos, lo juro por Dios”, aseguró la protagonista de Loco por Mary y La máscara.

Contó que en esa ocasión, su trabajo consistía en llevar una maleta a dicho país. El equipaje estaba cerrado con llave y en ningún momento le comentaron si en realidad iban sus vestidos o no.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz)

El temor por lo que estaba sucediendo llevó a Cameron Diaz a dejar la maleta y dar aviso a las autoridades, donde alegó que no sabía de quién era la maleta.

“Yo era una chica rubia de ojos azules en dirección a Marruecos, con pantalones vaqueros rotos y botas de plataforma. Me empecé a sentir muy insegura y abandoné la maleta”, agregó sobre esa experiencia.

Si el equipaje hubiera llevado drogas, la actriz pudo pasar hasta 10 años en prisión, evitando que estuviera en varias de sus películas más icónicas.

La estrella de Hollywood vuelve a la actuación después de ocho años. Será con Back in action que de nuevo buscará estar entre los blockbuster de la taquilla.

Síguenos en

Google News
Flipboard