Grupo Firme se echa un palomazo en la cocina de la Casa Blanca
Grupo Firme estuvo de visita en la Casa Blanca, donde incluso compartió un momento con otros latinos. Foto: Instagram

Grupo Firme llegó hasta la Casa Blanca y se echó un palomazo desde la cocina con algunos de sus seguidores que también visitaban el lugar.

La agrupación encabezada por Eduin Caz informó, sin entrar en detalles, que una de sus presentaciones en la unión americana no se pudo llevar a cabo, por lo que aprovecharon para dar un recorrido por distintos puntos del corazón de la nación de las barras y las estrellas.

Su primera parada fue el Capitolio, desde donde se tomaron una serie de fotos en el recinto y además mandaron un mensaje de motivación a sus seguidores.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Grupo Firme (@grupofirme)

“Si nosotros podemos ustedes también pueden. Dios me los bendiga, familia. Los amamos”, escribió Grupo Firme en la publicación donde añadió que no estuvo en sus manos la cancelación del evento en Washington DC.

“Se los repondremos y mejor primero Dios”, indicó la banda de regional mexicano a la vez que detalló que quienes adquirieron boletos para esa presentación serán válidos para la siguiente.

“Presente con el poder Latino y orgullo mexicano. Desde la Casa Blanca para el mundo”, escribió Eduin Caz, líder de la agrupación, en la foto que después también subió la banda a su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Eduin Caz (@eduincaz)

Ya en la Casa Blanca los integrantes pudieron entrar a diferentes espacios del centro de poder estadounidense, pero lo conmovedor fue cuando llegaron a la cocina y se encontraron con algunos fans mexicanos.

Grupo Firme y otros de sus integrantes, tales como Johnny Caz, mostraron en redes algunos videos de cómo la banda se echó un palomazo en la cocina, recibiendo los aplausos y gritos del personal y de otros visitantes.

“Yo sé y estoy muy consciente que mucha gente no nos quiere y tal cual les va a molestar el éxito que gracias a Dios tenemos, pero también sé que hay gente que nos defiende a capa y espada, entonces sólo quiero darles gracias por estar aquí”, dijo Eduin Caz en sus historias de Instagram.

La agrupación vive uno de sus mejores momentos, con conciertos agotados, el reconocimiento de premios como los Grammy, así como una gira en Estados Unidos.

Síguenos en

Google News
Flipboard